domingo, 10 de junio de 2007

6.2 Los distintos grupos de mamíferos.
Existen 4.000 esecies de memíferosen todo el mundo , que se clasifican en tres grupos:prototerios , metaterios , euterios.

.Prototeros: El ornitorinco es un mamífero australiaono muy primitibo. Pone huebos y tieneun píco córneo. Viveen el agua y escaba galerias profundasen la orilla de los rios.

.Metaterios: Mamíferos que tienen una bolsa o marsupio donde se encuentran las mamas. La malloria de los marsupiales viven en australia .

.Euterios: En los euterios los mamíferos mas abundantes.
Hy muchos euterios diferentes: insectiboros , quiropteros , primates , lagomorfos , roedores , carniboros , cetáceos , perisodactilos , artiodáctilos.


6.3.Animales domesticos.
Los mamíeros han serbido al ser vivo desde ace miles de años como fuentes de alimentos , vestido , protección ...algunosan sido domesticados y criados en cautividad.

2 comentarios:

Max dijo...

Bastante interesante tu escrito. Sólo te sugiero que revises por lo menos la ortografía; no te conformes con hacer las cosas si eres capaz de hacerlas casi perfectas. Si tienes dudas sobre las palabras, pues para eso existen los diccionarios online o los editores de texto.

Max dijo...

Es buena tu intención de compartir cosas tan lindas que la naturaleza nos ha regalado; pero te recomendaría que comprobaras al menos la ortografía.
¿Por qué conformarte con hacer las cosas si las puedes hacer muy bien? Si no tienes claro qué palabras necesitas revisar, no te apures; para eso existen los editores de texto. Te recompiendo el Writer de OpenOffice, es gratuito y muy completo.